Uncategorized

Mis propósitos para 2017

Está decidido: para no escribir y subir mis posts tan tarde, todos los días publicaré lo del día anterior, así tendré tiempo perfecto durante el día y puedo fijar un horario de subida. Hoy es excepción porque lo acabo de decidir. Por eso aprovecharé para enlistar mis propósitos y en un año ver qué se cumplió y si volvieron a cambiar mis intereses.

1. Comer bien

Crear menús semanales nutritivos y respetar un horario de comidas.

2. Aprender Portugués

Al punto de poder incluirlo en los idiomas que hablo sin problemas.

3. Escribir 1 libro

4. Empezar mi negocio “a+b”

Tanto en la plataforma online como en diversas pop-up stores que le vayan dando reconocimiento en diferentes estados del país.

5. Un viaje al extranjero

6. Pasar todas mis materias

7. Aprender AutoCAD y SolidWorks

8. Sacar un diseño mío al mercado

9. Empezar a hacer videoblogs

Sacar 1 en enero, 2 en febrero, 3 en marzo y así sucesivamente hasta llegar a 12 en diciembre. El objetivo es irme preparando para vlogs diarios.

10. Hacer ejercicio 4 veces a la semana, sin fallar

11. Postear por lo menos 1 foto cada 3 días en Instagram

12. Leer 16 libros en el año

Uno más que el anterior a pesar de no haber podido cumplir, pero creo que esta vez lo haré mejor.

Ahora a cumplir sueños…

Angie Troog

 

 

 

Standard

Leave a Reply

