Uncategorized

Canciones

Deshaciéndome de las pilas de papeles que llevo acumulando, encontré unas copias que me dieron mientras estudiaba Administración sobre la mentalidad del mexicano. Recuerdo que en ese entonces me pareció un texto increíble, de hecho por eso lo guardé. Hoy, leyéndolo de nuevo (aún no termino), me doy cuenta de todas las contradicciones y el nacionalismo excesivo de sus autores que, aunque con buenas intenciones, tienen una visión muy limitada.

Pero lo importante aquí no es el texto, sino darme cuenta de que yo también podría escribir un libro al respecto. Me gustaría escribir algo que haga reaccionar a la gente y la saque de su mediocridad.

Por lo pronto empezaré a familiarizarme con el mundo de la literatura y a escribir mis primeros textos. Según recuerdo, se me daba bastante.

Otra cosa que encontré fue mi libreta de canciones. Esas canciones saldrán a la luz algún día. Los años pasan y me siguen gustando a pesar de que algunas letras se me hacen ridículas y básicas. Varias veces he intentado que me las arreglen y grabarlas, pero me han quedado mal, ya llegará su tiempo. Igual las estoy pasando a máquina para que estén listas.

Mañana es el último día del año y planeo comparar mis propósitos de año nuevo con lo que logré realmente. Será interesante. También les contaré sobre algunos cambios en el blog para el 2017, empezando por publicar a tiempo LOL.

Standard

Leave a Reply

