Uncategorized

Sueño perpetuo

Canción del día: Don’t Stop Me Now de Queen

¿Qué tanto duermen? Yo sospecho que sufro de alguna enfermedad o que mis genes están predispuestos a la hueva eterna. Sólo este último año me he domado un poco por mis ganas de coleccionar lo interesante, pero en realidad me cuesta mucho trabajo permanecer despierta. Me dormí a las 3 de la mañana y desperté a las 9, habría sido un gran logro de no haberme dormido 2 horas en la tarde.

El día del Festival Nacional del Globo fue uno de los más memorables y que más enorgullecedores de mi vida, así me gustaría que fuera diario. Dormí menos de 4 horas y me la pasé literalmente el día entero actividad tras actividad sin respiro y poco descanso. Todavía, cuando terminó todo y pudimos haber dormido enseguida, mejor optamos por irnos de fiesta. Si tan sólo lograra ese nivel de energía diariamente, ¡que todos los días fueran los más largos de mi vida! Sería hermoso…

Me gustaría hacer un experimento para empezar durante toda una semana: 7 días durmiendo 6 horas diarias, ni más, ni menos. Está decidido, lo empezaré el domingo 1 de enero, para darle momentum al asunto. A ver qué tal me va.

Bueno, rápido les cuento que sigo con mi cuarto, estoy desalojando el escritorio que se irá al cuarto de mis hermanos, ya colgué un cuadro, falta mandar a imprimir y enmarcar/embastir los demás. También compré todo lo necesario para empezar mi scrapbook, aunque no podré avanzar mucho porque olvidé la memoria que guarda las fotos de mis viajes.

Mañana será el día para hacer algo respecto al papelerío lleno de planes y proyectos a futuro guardados por años esperándome. Todo lo que no se pueda archivar o concluir, se irá a la basura. Basta de planes etéreos.

 

 

 

 

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s