Uncategorized

A punto de lograrlo

Canción del día: Break My Stride de Matthew Wilder

Sigue la racha de comer porquerías, al paso que voy la ropa me dejará de quedar y no pienso comprar talla más grande. Mañana tengo que lograr hacer cualquier clase de ejercicio.

Me da gusto anunciarles que, con excepción de haberme quedado jetona como 2 horas en la tarde, hoy fue un día bastante productivo. Desde temprano empecé leyendo, luego salí a buscar todo lo que necesitaba para por fin terminar esa bendita pared. Además aproveché para comprarme una libretita y empezar a escribir historias, una carpeta para archivar las tarjetas musicales, papel fotográfico y un rollo de corcho. De paso encontré mi posible futuro escritorio.Ya terminé de pintar, sólo falta que se seque 100% para pegar el corcho y empezar a adornar las paredes.

Más tarde empecé el boceto del cuarto de mis papás, pero no puedo avanzar mucho sin saber qué es lo que tienen que guardar ahí, o sea: platicar con mamá. Quiero terminar con la primera etapa de este piso antes del 31 porque después toca meterme en el negocio.

Acabo de recibir una llamada. Mañana -ya les contaré por qué- tendré que despertarme desde las 6 a.m. Dear God. A dormir pues.

p1030135

#progress

p1030137

#therestisstillunwritten

Standard

Leave a Reply

