Uncategorized

Pensar

Canción del día: Aftershave Ocean de The Vaccines

Estábamos un día en clase de diseño, era momento de lluvia de ideas, de pensar, de mirar al horizonte y visualizar. Un amigo pasó y me saludó desde la ventana y al poco rato me dijo: “Qué onda con su clase, nadie hace nada”. Esa es la realidad del que crea, algunas ideas llegan de pronto, pero la mayoría nacen de un proceso bastante aburrido para el observador.

Creo que una de mis mayores cualidades es mi capacidad para resolver problemas. La gente se queja, yo propongo (y a veces también me quejo xD). Así que estoy tratando de resolver el cómo hacer divertido lo que no se ve. De esa manera, podría publicar algo de interés todos los días.

Mientras eso pasa, les cuento que hoy además de pintar casi toda mi pared, me dediqué a encontrar las imágenes que le darán vida al cuarto de TV, al de mis hermanos y al mío. Perdí algún tiempo ayudando a papá a guardar el desmadre de cajas que había en la sala y visitando a mis hermanos en el negocio. Lo que me recuerda que sigo portándome pésimo en cuanto a la comida, salir de estos pozos sin fondo es lo más difícil para mi, por eso jamás he logrado el cuerpo que quiero. Ojalá mañana tenga mejores noticias al respecto.

Standard

Leave a Reply

