Uncategorized

Días buenos, días malos

Canción del día: Wasting Time de Blink 182

Por fin, después de una falsa alarma en la que parecía que se correría toda la pintura, podré pintar el resto de las columnas verticales de mi pared sin problemas y seguir con el resto del cuarto.

Hoy no fui muy productiva pero sí empecé mis fichas musicales. Se me ocurrió fichar las canciones que más me gustan de todos los artistas que conozco y que iré descubriendo. Es un trabajo titánico que tendré que ir haciendo poco a poco con ayuda de mi hermosa máquina de escribir.

También intenté avanzar con la autobiografía pero no me gustó el resultado y lo deseché. La máquina de escribir es muy difícil de domar.

Y ya. No hice ejercicio y comí lo que no debía. Definitivamente esto no es lo que me gustaría estar escribiendo pero tendré que ser paciente y disciplinada.

p1030101

#melomaniac

Standard

Leave a Reply

