Uncategorized

¡Feliz Navidad a todooos!

Canción del día: Little Saint Nick de The Beach Boys

Ayer, después de publicar el blog, nos fuimos a nuestro recorrido tradicional navideño. Las personas dicen que lo importante es estar juntos, y estoy de acuerdo, pero ¿no podemos estar juntos en situaciones emocionantes y diferentes cada año?

Es como aquella escena de Gilmore Girls en la que Paris le cuenta a Rory que su mamá la obligó a socializar y mínimo quedarse hasta las 10 p.m. en la fiesta; tan pronto pasan las 10, dice “Oh, thank God!” y se larga. Cada año se vuelve más parecido; pasar lista, cenar y esperar a que pase un tiempo decente para poder irte a dormir. No hay motivación para quedarse whatsoever. Familia: necesito más que una cena, chupe y videos o karaoke en la TV.

En fin, ya pensaré en cómo atacar eso el próximo año. Sigamos con los regalos. Cada uno recibió un juego para compartir con los demás y la verdad se ven bastante prometedores, ya les contaré cuando los estrenemos. Después de abrir los regalos y dormir un poco, fuimos a desayunar al mini mercado de productores que se pone todos los domingos -incluyendo éste- en la Facultad de Artes de la UV. El resto fue un día como cualquiera.

Hace rato le di la última capa de pintura blanca a la pared de mi cuarto y mañana haré una prueba para saber si le podré hacer líneas verticales azules o no. Ahora, a editar.

p1040079

#santaclausiscomingtotown

p1030092

#lifethrualens

p1030094

#mexico

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s