Uncategorized

Fallé

Nooooooo! Ayer fue mi primer día sin bloguear (ni siquiera en la madrugada de hoy xD). Esto no puede repetirse.

Igual lo único digno de mencionar es que compré lo necesario para volver a pintar mi pared y corregir lo de la absorción de pintura, ya puse la primera capa de blanco. Hoy toca lijar y poner la segunda capa.

Seguramente hoy tampoco podré escribir a tiempo porque es la cena de Navidad, así que contaré mis planes del día y ya mañana vemos qué se cumplió y qué no:

  1. Comprar mi outfit para la cena
  2. Lijar + segunda capa de blanco en la pared
  3. Guardar las cosas que quedan en mi cuarto y sacar lo que se tiene que lavar
  4. Hacer ejercicio
  5. Escribir la cartita a Santa (leyeron bien)
  6. Ponerle el toque final al árbol
  7. Editar un poco

P.D.: Fallé en el blog de ayer porque me fui a beber con mi amigo Copy. Pa’ la otra lo escribo antes de o durante mis desmadres.

p1030072

#whitecanvas

p1030070

#theend

Standard

Leave a Reply

