Uncategorized

Un nuevo integrante en la familia

Canción del día: New Born de Muse

Fuck, ya es super tarde y yo apenas escribiendo. Vendí 7 míseros pesos en la venta de garage y me quedé varada en la casa de mi tía hasta las 9 de la noche debido a un accidente que colapsó el tráfico de la ciudad junto con mis actividades del día.

La buena noticia es que mi tío me regaló lo que tanto he estado buscando y deseando estos últimos meses: una máquina de escribir. Y no es cualquier aparato, era nada más y nada menos que de mi bisabuelo :O, ¡pedazo de reliquia! Está increíble, la amo; además funciona perfecto. Haré lo posible por estar a la altura.

p1030027

#writer

p1030031

#chapterone

Standard

Leave a Reply

