Uncategorized

Talk big shit and back it up

Canción del día: Closer de The Chainsmokers feat. Halsey

Por poco y se me olvida el blog de hoy de tan equis que fue, como son la mayoría de los días en los que te preparas para lo verdaderamente entretenido, lo grande.

Temprano me fui a la venta de garage, gané $127 pesos en 5 horas :(. Luego quise dormir un poco, pero me venía una idea tras otra y así se me fueron dos horas pensando. He decidido escribir mi autobiografía en varios tomos, empezando el primero hasta mis 30 años. Y también se me ocurrió el tema para otro libro, pero hasta no hacer algo al respecto, queda prohibido mencionarlo. Talk big shit and back it up (GV).

En fin, harta de no poder calmar mi mente, me levanté y estuve a punto de bajar a tragar lo primero que encontrara, dejar el ejercicio para mañana, pero esto va en serio; tengo un objetivo por alcanzar y es tiempo de dejar de jugar a la procrastinación. Siempre los primeros días son los más difíciles, debo aguantar un poco más.

Finalmente, mis hermanos y yo intentamos poner el árbol de Navidad (sí, apenas) pero planeamos una especie de sabotaje al tradicional de siempre. La neta estoy bastante emocionada por cómo lo visualizo, trataré de documentar visualmente el proceso.

Listo. Hoy no puedo ofrecer ni fotos para acompañar. Hasta mañana.

 

 

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s