Uncategorized

Sudor, dinero y vidrios rotos

Canción del día: Search & Destroy de The Stooges

Hoy pudo haber sido un buen día para grabar (si tan sólo tuviera una cámara con pantalla reversible… pronto). Empecé la mañana con Shaun T destruyéndome, un vaso de agua de berenjena con limón para hidratarme y restablecer mis niveles de hierro, y una deliciosa avena.

De ahí, metí mis chivas al carro y por fin llegué a la venta de garage en casa de mi tía, donde procedimos a armar una super pirámide de frasquitos de vidrio. Luego de una prueba en la que soltamos uno desde lo más alto sin romperse, dejamos que mi primita los tirara. No fue tan buena idea. En algún punto vidrio cayó sobre vidrio y empezaron a saltar añicos por todos lados, fue épico y reímos por horas. Aún así faltaron cosas por hacer porque perdí tiempo yendo a la plaza sin razón.

Mañana toca ir a la venta más temprano. Venga martes, estoy lista (grrrr).

p1020998

#chubby

p1030003

#poetry

p1030008

#shattered

p1030019

#hardwork

Standard

Leave a Reply

