Uncategorized

¡Cuatro días seguidos! :O

Cuarto blog seguido, patéticamente creo que esto es lo más constante que he sido desde que decidí que sería sabio documentar mi vida antes de lo que sea que vaya a pasar (tengo una idea, pero es un secreto de amor… secreto). Sigo sin lograr días más interesantes pero voy avanzando en mis proyectos. Paciencia.

Avances.

Diseñé otro cuarto de la casa, arreglé algunas cosas de mi recámara y, después de descubrir que mi blusa de cuadros comienza a querer exhibir mis bubis, fui a comprar lo necesario para tragar saludable. Mañana hay que levantarse temprano porque hay mucho por hacer. ¡Bring it on lunes!

p1020974

p1020992

PD: me parece buena idea incluir una canción del día para acompañar la entrada. Empecemos con la de hoy: Please Tell Rosie de Alle Farben

Standard

Leave a Reply

