Uncategorized

Hielocos, tamales y cumple de la abuela

Una de las razones para iniciar este blog es hacerme consciente de días estáticos como hoy: aburridos y sin avances; necesito que se larguen de mi vida. Sueño con una vida en la que cada día sea una nueva historia digna de contar, tan difícil de editar que se necesiten tomos y tomos para mi biografía. Para llegar a ese punto harán falta muchos días aburridos, pero al menos deben agregar valor y acercarme más al sueño.

Hoy no se puede repetir

Los highlights de hoy incluyen algunos primos y yo cantando La Rama veracruzana en el cumpleaños 83 de la abuela, tamales para cenar, mi derrota en la continuación del juego de Hielocos con mis bros y un capítulo más de Black Mirror. Ah, y tragué como cerdo (no exagero). Mañana -que prácticamente ya es- habrá que hacerlo mejor.

p1020913

p1020914

p1020929

p1020939

Standard

Leave a Reply

